Piso - Alquiler - Villaviciosa

Alquiler
Villaviciosa, Villaviciosa
750€
Foto principal del inmueble
1 / 23
Miniatura 1 Miniatura 2 Miniatura 3 Miniatura 4 Miniatura 5 Miniatura 6 Miniatura 7 Miniatura 8 Miniatura 9 Miniatura 10 Miniatura 11 Miniatura 12 Miniatura 13 Miniatura 14 Miniatura 15 Miniatura 16 Miniatura 17 Miniatura 18 Miniatura 19 Miniatura 20 Miniatura 21 Miniatura 22 Miniatura 23

Descripción

Alquiler temporal en Villaviciosa, disponible hasta el 30 de junio

CONTACTAR CON PEDRO AL 6 2 3  7 8  0 2  0 8

KNOCK pone en alquiler TEMPORAL este precioso piso en perfecto estado de conservación, totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos, listo para entrar a vivir. 

Perfecta para una estancia por motivos laborales, académicos o personales. La vivienda dispone de 2 habitaciones y 2 baños, ofreciendo comodidad y funcionalidad. 

Cuenta además con ascensor, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y calefacción y agua caliente central, para disfrutar de una estancia confortable durante los meses de alquiler.

Con una excelente ubicación en Villaviciosa, situado en una localidad que cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, colegios, centro de salud, comercios y conexión mediante autobús.

Muy bien comunicado y cerca de todo:

  • A 10 minutos de la playa de Rodiles.
  • A 20 minutos de Gijón.
  • A 25 minutos de Oviedo.
  • A 35 minutos de Avilés.

Como opcional existe la posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el edificio. Se pide solvencia económica demostrable además de una mensualidad de renta por fianza.

En la renta esta incluida la comunidad. Los suministros de luz y gas ciudad son a cargo del inquilino. No se admiten mascotas.

Se trata de un ALQUILER TEMPORAL DESDE NOVIEMBRE 2026 A JUNIO 2027. 

¡Contacta para más información o para concertar una visita!

Detalles

ID de propiedad knock_4841
Precio 750€
Tamaño 78 m²
Dormitorios 2
Baños 2
Garaje No
Año de construcción 2001
Tipo de propiedad Piso

Características

  • Ascensor
  • Calefacción
  • Cerca de la playa
  • Puerta blindada

Visión Global

Piso
Tipo
2
Habitaciones
2
Baños
78
m² construidos
68
m² útiles
No
Garaje
2001
Año construcción
Sí
Ascensor
01º
Planta
knock_4841
Referencia

Comparar listados

Comparar