43.538138
-6.7221205
0
Pisos
Alquiler
Navia
ÁTICO EN ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO EN NAVIA, ASTURIAS
CONTACTA 6 8 9 5 49 7 3 5 .
KNOCK INMOBILIARIA pone en alquiler este acogedor piso - ático en la calle San Francisco, en Navia.
La vivienda cuenta con un dormitorio, un baño con plato de ducha, una cocina completamente equipada y un salón-comedor, ofreciendo un espacio cómodo y funcional, ideal para una persona o pareja.
Su ubicación es uno de sus principales atractivos, ya que se encuentra en una zona con todos los servicios necesarios para el día a día, como comercios, supermercados, establecimientos de hostelería, farmacia y otros servicios básicos. Además, tanto la estación de tren como la estación de autobuses se encuentran a tan solo 5 minutos andando, facilitando los desplazamientos y las conexiones con otras localidades.
Para quienes disfrutan del mar y la naturaleza, la vivienda se encuentra a aproximadamente 7 minutos en coche de la playa, lo que permite disfrutar cómodamente del entorno costero y de los atractivos naturales de la zona.
Para el alquiler se solicitan ingresos demostrables. Las condiciones son un mes de fianza y un mes de garantía adicional, además del mes en curso.
En cuanto a las mascotas, se deberá consultar previamente.
Una vivienda acogedora, práctica y bien situada, perfecta para quienes buscan vivir en Navia con todos los servicios al alcance y disfrutar, al mismo tiempo, de la tranquilidad y cercanía del entorno costero.
Para más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto.
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.