Piso - Venta

Venta
Carrocera,
89.000€
Foto principal del inmueble
1 / 53
Miniatura 1 Miniatura 2 Miniatura 3 Miniatura 4 Miniatura 5 Miniatura 6 Miniatura 7 Miniatura 8 Miniatura 9 Miniatura 10 Miniatura 11 Miniatura 12 Miniatura 13 Miniatura 14 Miniatura 15 Miniatura 16 Miniatura 17 Miniatura 18 Miniatura 19 Miniatura 20 Miniatura 21 Miniatura 22 Miniatura 23 Miniatura 24 Miniatura 25 Miniatura 26 Miniatura 27 Miniatura 28 Miniatura 29 Miniatura 30 Miniatura 31 Miniatura 32 Miniatura 33 Miniatura 34 Miniatura 35 Miniatura 36 Miniatura 37 Miniatura 38 Miniatura 39 Miniatura 40 Miniatura 41 Miniatura 42 Miniatura 43 Miniatura 44 Miniatura 45 Miniatura 46 Miniatura 47 Miniatura 48 Miniatura 49 Miniatura 50 Miniatura 51 Miniatura 52 Miniatura 53

Descripción

PISO LISTO PARA ENTRAR CON COCHERA INDEPENDIENTE Y CERRADA EN LA MAGDALENA, LEÓN

CONTACTAR CON JAIRO 6 36 31 96 03

KNOCK presenta este excelente piso ubicado en La Magdalena, Carrocera, León. Un apacible municipio en plena montaña central leonesa y a un paso de la comarca de Luna. un entorno natural privilegiado, perfecto para los amantes de la tranquilidad , el aire puro y las rutas de senderismo. Ideal para desconectar del ritmo urbano disfrutando de paisajes incomparables y la esencia de León de la reserva de la biosfera de los valles de Omaña y Luna, sin renunciar a la comodidad de estar a tan solo 30 km de la capital por carretera. 

En la Magdalena, encontramos centro de salud, restaurantes, centros educativos, farmacia, piscinas públicas y zonas verdes. Comunicaciones inmejorables con una vivienda cómoda y en un entorno privilegiado.

Además, cuenta con la ventaja de estar a una hora exacta de Oviedo y a una hora y 5 minutos de Gijón. Encontrándose así muy bien ubicada y con gran variedad de sitios por conocer tanto urbanos como rurales a unos kilómetros de esta fantástica vivienda.

La misma, es una tercera planta exterior completamente, muy luminosa, sin ascensor. orientada al Este y al Oeste, con unas grandes vistas totalmente despejadas y llanas, haciendo de ella un sitio privilegiado para ver el ocaso del día. 

Está compuesta por 2 grandes habitaciones, una cocina abierta, salón con ventanas en 2 fachadas y un baño con plato de ducha. Completamente reformada y lista para entrar a vivir, ya que queda tal y como se ve en las fotos (salvo algún artículo decorativo), con menaje de cocina, ropa de cama y utensilios. 

Las ventanas de toda la casa son de PVC con doble cristal, climalit marca Isoperven. El suelo es de tarima y parquet excepto en el baño.

Cuenta con termo eléctrico para el agua caliente. La calefacción es de carbón y cuenta con radiadores en toda la casa con foco principal en la cocina calefactora. 

También incluye una cochera de unos 50 metros cuadrados, independiente y cerrada con espacio para almacenaje, cuya compra es opcional.

Los gastos mensuales son muy bajos e incluyen agua fría, comunidad, residuos, basuras, alcantarillado, a tan solo 26 euros al mes.

La comunidad está muy bien mantenida, con tejado y fachada cambiados, sin derramas ni obras pendientes y al día en los pagos.

El impuesto de bienes inmuebles (IBI), tanto de la vivienda como de la cochera, no llegan a 50 euros al año.

El precio no incluye los impuestos por la compraventa ni los gastos de notaría y gastos del registro de la propiedad, los cuales son a cargo del comprador.

Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita adaptándonos a su horario para enseñarle la vivienda. ¡Esperamos su llamada!

Detalles

ID de propiedad knock_4820
Precio 89.000€
Tamaño 68 m²
Dormitorios 2
Baños 1
Garaje
Año de construcción 1957
Tipo de propiedad Piso

Características

  • Amueblado
  • Calefacción
  • Parking
  • Trastero

Visión Global

Piso
Tipo
2
Habitaciones
1
Baños
68
m² construidos
60
m² útiles
Garaje
1957
Año construcción
02º
Planta
knock_4820
Referencia

Comparar listados

Comparar