Piso - Venta - El Cristo

Venta
Oviedo, El Cristo
179.000€
Foto principal del inmueble
1 / 40
Miniatura 1 Miniatura 2 Miniatura 3 Miniatura 4 Miniatura 5 Miniatura 6 Miniatura 7 Miniatura 8 Miniatura 9 Miniatura 10 Miniatura 11 Miniatura 12 Miniatura 13 Miniatura 14 Miniatura 15 Miniatura 16 Miniatura 17 Miniatura 18 Miniatura 19 Miniatura 20 Miniatura 21 Miniatura 22 Miniatura 23 Miniatura 24 Miniatura 25 Miniatura 26 Miniatura 27 Miniatura 28 Miniatura 29 Miniatura 30 Miniatura 31 Miniatura 32 Miniatura 33 Miniatura 34 Miniatura 35 Miniatura 36 Miniatura 37 Miniatura 38 Miniatura 39 Miniatura 40

Descripción

PISO A LA VENTA EN OVIEDO PARA ENTRAR A VIVIR DE DOS HABITACIONES

CONTACTAR CON JAIRO 6 36 31 96 03 

KNOCK presenta esta magnífica vivienda lista para entrar a vivir entre Teatinos y Pumarín, junto a la fuente de las Palomas. Una zona dotada de todos los servicios necesarios para tu día a día.

Una zona privilegiada que se encuentra a poco más de 10 minutos caminando del centro de la ciudad, a tan solo 5 minutos del centro comercial Los Prados y a 700 metros del Hospital Central de Asturias.

La vivienda se encuentra en una cuarta planta con ascensor, interior y muy luminosa ya que es la anteúltima planta del edificio y tiene ventanas en tres fachadas diferentes para aprovechar bien la luz natural que recibe.

Está compuesta de un salón, cocina, baño con plato de ducha y dos habitaciones con armario empotrado.

La vivienda ha sido completamente rehabilitada, utilizando las mejores calidades, hace menos de 10 años y no se ha usado, por lo tanto se encuentra "a estrenar".

Los gastos de comunidad son muy bajos de tan solo 50 euros mensuales.

La calefacción y el agua caliente son individuales de gas natural con caldera nueva.

Las ventanas con de PVC Climalit.

El edificio cuenta con ascensor y en el precio se incluye una carbonera.

El precio no incluye los impuestos por la compraventa ni los gastos de notaría y gastos del registro de la propiedad, los cuales son a cargo del comprador.

Si tienes dudas y quieres resolverlas u organizar una visita para conocer el inmueble, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Detalles

ID de propiedad knock_4746
Precio 179.000€
Tamaño 50 m²
Dormitorios 2
Baños 1
Garaje No
Año de construcción 1964
Tipo de propiedad Piso

Características

  • Amueblado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Trastero

Visión Global

Piso
Tipo
2
Habitaciones
1
Baños
50
m² construidos
42
m² útiles
No
Garaje
1964
Año construcción
Ascensor
04º
Planta
knock_4746
Referencia

Comparar listados

Comparar