Edificio - Venta

Venta
Mieres,
35.000€
Foto principal del inmueble
1 / 35
Miniatura 1 Miniatura 2 Miniatura 3 Miniatura 4 Miniatura 5 Miniatura 6 Miniatura 7 Miniatura 8 Miniatura 9 Miniatura 10 Miniatura 11 Miniatura 12 Miniatura 13 Miniatura 14 Miniatura 15 Miniatura 16 Miniatura 17 Miniatura 18 Miniatura 19 Miniatura 20 Miniatura 21 Miniatura 22 Miniatura 23 Miniatura 24 Miniatura 25 Miniatura 26 Miniatura 27 Miniatura 28 Miniatura 29 Miniatura 30 Miniatura 31 Miniatura 32 Miniatura 33 Miniatura 34 Miniatura 35

Descripción

EDIFICIO DESTINADO A MOLINO DE TRES ALTURAS PARA REFORMAR EN VENTA EN MIERES

📞  CONTACTAR CON JAVIER AL 6 9 1 4 7 8 8 4 0 

Se vende edificio con gran potencial en Figaredo, concejo de Mieres, estratégicamente ubicado a metros de la autopista A-66, que conecta Mieres con Pola de Lena, y sobre la carretera AS-375 camino hacia Aller. A su espalda, se encuentra el antiguo camino de Aller, aportando un entorno pintoresco y tradicional. Con ubicación privilegiada, ideal tanto para inversionistas como para el desarrollo comercial o turístico. En las localidades cercanas se dispone de todos los servicios básicos: centros de salud, colegios, supermercados, comercios y más. Por tratarse de un edificio con aproximadamente 100 años de antigüedad usado como molino, tiene características únicas para los amantes de la arquitectura tradicional con visión moderna, promotores que deseen desarrollar un proyecto turístico o residencial e inversionistas en busca de oportunidades de revalorización.

El edificio necesita reforma integral, lo cual representa una excelente oportunidad para personalizar el espacio o desarrollar un proyecto a medida. Contamos con un equipo de reformas y diseño que le puede asesorar sin compromiso. En el registro figura como edificio urbano destinado a molino, lo que da un toque singular y valor histórico.

Es una casa que cuenta con 106m2 aproximadamente distribuidos en 3 plantas. La edificación tiene de casi 100 años cuenta con características propias de la época. Actualmente la 1º y 2º planta son diáfanas y a la 3º planta se accede desde la calle, lo cual permite el aparcamiento de vehículos como se muestra en las fotos.

Excelente comunicación con toda Asturias al estar a minutos del centro de Mieres y a solo a 20 minutos de Oviedo (capital del Principado) y 34 minutos de la entrada a Gijón en coche. 

Contacte con nosotros sin compromiso y le ofreceremos toda la información que necesite. 

 

Detalles

ID de propiedad knock_4604
Precio 35.000€
Tamaño 186 m²
Dormitorios 3
Garaje
Año de construcción 1928
Tipo de propiedad Edificio

Características

  • Parking

Visión Global

Edificio
Tipo
3
Habitaciones
186
m² construidos
186
m² útiles
Garaje
1928
Año construcción
ODº
Planta
knock_4604
Referencia

Comparar listados

Comparar