43.541442
-5.692825
0
Pisos
Alquiler
Gijón
IMPECABLE PISO EN ALQUILER TEMPORAL EN SANTA OLAYA, ZONA DEL NATAHOYO, GIJÓN
CONTACTAR AL 6 3 4 6 2 0 3 3 3
KNOCK pone en alquiler TEMPORAL este luminoso piso ubicado en la zona de Santa Olaya, Gijón. Una zona dotada de todo tipo de servicios y comodidades a metros de la playa del Arbeyal.
La vivienda se encuentra en una cuarta planta exterior, completamente amueblada y equipada de estilo moderno.
Se distribuye en una cocina, un salón, dos dormitorios, un baño y un aseo.
Se alquila de manera opcional una plaza de garaje en el mismo edificio por 50EUR al mes.
El edificio es del año 1996, cuenta con ascensor y acceso a minusválidos.
Tanto el agua caliente como la calefacción son de gas ciudad.
Se pide solvencia económica demostrable además de una mensualidad de renta por fianza y otra mensualidad como garantía adicional.
En la renta esta incluida la comunidad y el agua. Los suministros de luz y gas ciudad son a cargo del inquilino. No se admiten mascotas.
Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Será un placer atenderte.
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.