Pisos, Venta, Zona Playa del Cura
,Ref.: knock_4590
Precio: 139.900 €
OPORTUNIDAD UNICA CON TERRAZA Y CERCA DE PLAYA DEL CURA EN TORREVIEJA, ALICANTE.
CONTACTAR CON JAVIER AL 6 9 1 4 7 8 8 4 0
Os presentamos este magnífica vivienda a 190 metros de la playa, es la distancia real entre la puerta del edificio y la arena.
Edificio del año 2001, con buenas calidades y buen vecindario. Acceso totalmente cómodo, con rampa y ascensor.
La vivienda dispone de dos dormitorios. La habitación principal tiene armario empotrado. Baño muy grande con bañera y práctico armario para toallas. Cocina americana, con ventana y totalmente equipada.
Salón luminoso y bien distribuido con zona de comer y zona de descanso.
Aunque lo que destaca es la espaciosa terraza, ideal para aprovechar el clima de Torrevieja y compartirlo en familia. Además dispone de un muy necesario armario en aluminio para almacenaje. Decoración no incluida.
Los gastos de comunidad ascienden a 138,36EUR al mes y el impuesto de bienes inmuebles (IBI) es de 264,47EUR.
Para cualquier información o programar una visita, no dude de ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.