Fincas y solares en Venta - Cenero

Referencia: knock_4654 | ID: 1830300
Gijón Cenero
Precio € 65.000
Foto principal del inmueble
1 / 9
UEº
Planta

Descripción

¡¡FINCA CERRADA DE 2000 M2 A LA VENTA EN CENERO-GIJÓN, ASTURIAS!!

📞 Para más información, no dudes en contactar con Javier: 6 9 1 4 7 8 8 4 0

Le presentamos esta magnífica finca edificable con una superficie de 2.000 m2  que se encuentra ubicada en zona de Cenero en el concejo de Gijón (Asturias), una zona rural muy cerca de la ciudad de Gijón donde encontramos todo tipo de servicios y comodidades. Playas a solo unos minutos en coche.

Se trata de una finca semi-llana, cerrada y con vecinos de viviendas habituales a los lados, ideal para construir la casa soñada en un entorno rural. 

Si desea algún tipo de información adicional sobre esta parcela, sus posibilidades o la legislación vigente para poder construir no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos y aclararemos todas sus dudas. 

Si lo desea podemos organizar una visita para que vea el terreno in situ. Nos adaptamos a su horario con total flexibilidad. ¡Esperamos su llamada!

Características

Tipo de propiedad Fincas y solares
Operación Venta
Metros parcela 1815 m²
Aire acondicionado no
Certificado energético EXENTO

Ubicación

Solicitar Información

Comparar listados

Comparar