- Tipo: Casas o chalets
- Operación Venta
-
Municipio: Gijón
-
Población:Somió
-
Habitaciones: 5
-
Baños: 3
-
Garaje: Sí
-
Trastero: Sí
-
Terraza: Sí
-
Planta: ODº
-
Metros: 287m2
-
Año de construcción: 1983
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Gas
- Calefacción: Gas
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Orientación: Sur::Este::Oeste
- Estado: Disponible
- Certificado energético: E
- Consumo energético:
- Certificado emisiones: E
- Emisiones: 43.17
Detalles
EXCLUSIVO CHALET EN SOMIÓ — GIJÓN
CONTACTAR CON JAVIER AL 6 9 1 4 7 8 8 4 0
Le presentamos en exclusiva este fantástico chalet en venta, situado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Gijón: La Ería de Piles, en Somió. Una ubicación privilegiada, a tan solo unos minutos del paseo marítimo (zona San Lorenzo) y perfectamente conectada con el centro de la ciudad, donde encontrará todos los servicios y comodidades.
La vivienda, con una superficie construida de 287 m², se distribuye en varias plantas. En la planta baja dispone de una amplia cocina, un luminoso salón con chimenea y acceso directo a las zonas exteriores, un dormitorio, un baño completo, garaje, zona de almacenaje y lavandería.
En las plantas superiores se reparten el resto de dormitorios y dos baños adicionales.
El chalet se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir, y cuenta con todas las comodidades: calefacción, conexión a la red de saneamiento, y fibra óptica. La vivienda cuenta con paneles solares que reduce mucho el gasto eléctrico.
La propiedad está ubicada en una espectacular parcela llana de unos 900m2, ideal para disfrutar del aire libre y crear espacios únicos a su gusto.
Una oportunidad única en una de las mejores zonas residenciales de Gijón.
¡No deje pasar esta ocasión! Contacte con nosotros sin compromiso y le ofreceremos toda la información que necesite.