En Knock nos ocupamos de todo para que alquilar tu vivienda sea fácil y sin complicaciones. Encontramos al inquilino perfecto y gestionamos todo el proceso de principio a fin.
Hacemos las fotos, publicamos el anuncio, atendemos y filtramos las solicitudes, organizamos las visitas, seleccionamos al inquilino, pasamos el filtro del seguro de impagosi lo necesitas, recogemos la documentación y preparamos el contrato de alquiler.
Tú no te preocupas de nada. Y si quieres participar en alguna parte del proceso, nos adaptamos a como tú prefieras. Te ofrecemos un servicio de alquiler 100% seguro, gracias a la contratación de un seguro de impago de alquiler, económico y de alta calidad.
Con este seguro, proteges tu inversión desde el primer día. Si tu inquilino deja de pagar, el seguro cubre los impagos, los gastos legales y te brinda asesoría jurídica completa, para que no tengas que preocuparte por nada.
Con nosotros, alquilar es fácil, seguro y rentable. Te damos la tranquilidad que necesitas para que tu única preocupación sea encontrar al mejor inquilino.
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.